3D – VR

Es una nueva forma de ver los proyectos. Podrás disfrutar de esta experiencia desde tu móvil, ordenador o tablet. Recomendamos la visualización en ordenador o tablet, su manejo para desplazarte por el edificio y la calidad de imagen es mucho mayor y fácil en estos medios. Ver un proyecto, tu proyecto, hecho realidad y con la libertad de verlo donde quieras. Los planos, las fotos y los vídeos quedan en un segundo plano. Importante, tarda un poco en cargarse para que lo puedas visualizar bien. Coge una taza de té y disfruta.

VILLA ALICIA

Villa Alicia consta de dos viviendas que confluyen en un espacio común que es el jardín con piscina. Dichas viviendas están segmentadas en módulos blancos, cada uno con un uso. El muro de piedra es el tronco, el elemento que vertebra, une a esos módulos que como ramas con hojas (ventanales) se abren para captar la luz y el aire.

BOSQUE VERTICAL

Edificio de arquitectura orgánica, donde el hábitat humano y el mundo natural están en armonía.

El ser humano es un integrante más de la naturaleza, por eso surge la necesidad de estar en contacto con ella. El aire, el sol, los árboles son una prolongación de su existencia y la relación con ellos la hacen más confortable y llena. Para conseguir esta relación se proyectó el edificio con grandes terrazas ajardinadas, creando un bosque vertical, dotando de naturaleza al entorno urbano que lo rodea. Las líneas curvas hacen al edificio más amable y orgánico.

MIES ON STONE

Vivienda unifamiliar de 5 dormitorios y amplios espacios de convivencia y disfrute. Hay un distinto uso de materiales, que como decía Mies, cada material tiene sus características que debemos comprender si queremos usarlos. La piedra es la base fuerte y pesada donde se apoyan los módulos blancos con madrea y cristal. Es una arquitectura en la que los espacios fluyen entre las habitaciones, se abren y se distienden hacia el exterior buscando la integración con el entorno. 

VIVIENDA EN L

Vivienda unifamiliar de 4 dormitorios. El edificio adopta la  forma de L, abarcando el espacio de piscina y terraza, haciéndolo más privado. Es un solo cuerpo en planta, pero en el interior se divide en dos, según sus usos. Al acceder a la vivienda, en la parte derecha queda la zona común, está la cocina, salón y comedor. Y en la parte izquierda está la zona más privada,  los dormitorios. Desde el exterior se distinguen estos usos, utilizando la piedra para la zona común y el blanco para la zona de más privacidad.

Ir al contenido